Tras una gran temporada en Maine, Laia Solé ha decidido cambiar de Universidad. El próximo curso jugará en Duquesne con su hermana Judith.

Laia ha hecho una campaña como rookie más que notable: 9,5 puntos, 3,6 rebotes y 1,9 asistencias, siendo galardonada como mejor freshwoman de la semana hasta en tres ocasiones. Ahora coincidirá con su hermana Judith, que vivirá su último año ya en Estados Unidos.

“He escogido Duquesne porque me encanta su estilo de juego, la mentalidad ganadora que el equipo tiene y el espíritu familiar que existe entre staff y jugadoras. Estoy encantada de formar parte de un programa ganador y competitivo, la familia de Duquesne”, publicó Laia en redes sociales.

Laia cogió mucha responsabilidad a la hora de tomar decisiones, así como a nivel físico saber aguantar el tipo tras un año en Liga Femenina 2 con el Segle XXI.

Cabe destacar que Laia Solé lleva años cosechando medallas en las categorías inferiores de la selección española. La más reciente, en la modalidad del 3×3, donde se colgaron el bronce en el Mundial de Kazajistán.