El internacional dominicano, Eulis Báez renovará por una temporada con Herbalife Gran Canaria. El jugador disputará su sexto año en el club después de llegar a las islas en el 2012/2013 procedente del Fiatc Joventut.

A sus 35 años, está ascendiendo su rendimiento cada vez más y ya se encuentra entre el Top 10 de los mejores jugadores que han vestido esta camiseta a lo largo de la historia. La pasada campaña, disputó 52 partidos oficiales.

“Me encanta seguir defendiendo los colores del Gran Canaria y ayudando al club a continuar compitiendo y creciendo. Conservo la ilusión de seguir jugando al máximo nivel y aguantaré en activo los años que pueda porque me apasiona este deporte”, comentó el jugador.

Por otra parte, Morabanc Andorra que la siguiente temporada jugará la Eurocup, ha renovado a Beqa Burjanadze (2,01 metros, 100 kilogramos) por dos años más.

“Estamos muy contentos porque pensamos que con Beqa Burjanadze el proyecto seguirá creciendo y también es una gran noticia que un jugador con esta proyección quiera seguir haciéndolo con nosotros”, ha opinado el presidente de la entidad. Burjanadze jugó la temporada pasada 29 partidos y acreditó 12.1 puntos de valoración, con un promedio de 10,1 puntos y 4,2 rebotes por partido. El ala-pívot georgiano llegó al MoraBanc Andorra el verano pasado procedente del Leyma Coruña de la Leb Oro.