Tras perder la final de la Liga Endesa ante el Valencia Basket, Rudy Fernández ha confesado que su temporada a nivel personal ha sido un calvario.

Rudy ha publicado en su cuenta de Twitter una carta para hacer balance del curso y ha hecho autocrítica, ha agradecido la amistad del Chapu y deja entrever que podría no estar en el Eurobasket con la selección.

“Después de unos días en casa escribo este texto con tristeza pero a la vez con muchas ganas de que llegue la próxima temporada. El calendario ha sido muy exigente y hemos llegado muy lejos en todas las competiciones jugadas, nos vamos de vacaciones con un título pero conscientes de que tenemos mucho trabajo por hacer para el próximo año. Quiero agradecer a todos los aficionados y gente del Madrid por estar a mi lado en una temporada difícil para mí. No me he sentido yo mismo y he tenido muchos bajones, no solo físicos sino también de cabeza durante el año, y no me lo puedo permitir. Esto me ha hecho y me va a hacer más fuerte para afrontar lo que venga por delante y trabajar todo el verano para llegar mejor que nunca a la siguiente temporada y poder volver a disfrutar juntos. Por último quiero despedirme de Andrés Nocioni. Es un jugador que ha hecho crecer a cada equipo en el que ha estado. Gracias Chapu, echaremos de menos tus historias y tus bromas”.