El conjunto italiano, tras una temporada algo decepcionante, continua con la configuración de su plantilla. Ahora lo hace incorporando a Andrew Goudelock, Dairis Bertans, Micov y Young a su plantilla.

Goudelock, jugador americano de 29 años y 1.91 metros de altura procedente de Maccabi FOX Tel Aviv donde ha promediado 17 puntos por partido con un destacado 45% desde la línea de 3 puntos, 2.9 asistencias y 2.4 rebotes por partido en la Euroliga.

Se trata de un jugador explosivo y con caracter que marca las diferencias en el aspecto ofensivo, con experiencia en Europa con su paso por Fenerbache y Maccabi, y también con experiencia NBA donde jugó en LA Lakers. Tenía ofertas de China, y se especuló con un interés del Panathinaikos, pero al final ha firmado por dos temporadas con el conjunto italiano.

Por otro lado nos encontramos con la incorporación del letón Bertans, jugador exterior de 27 años y 1.97 metros de altura procedente de Darussafaka, donde ha promediado 6.4 puntos por partido en Euroliga, es un jugador bastante fiable desde la linea de tres puntos, donde ha conseguido un 50% en tiros de tres.

Bertans ha sido un jugador con experiencia en Eurocup y Liga Endesa, donde jugó con Bilbao Basket. es un fijo en la selección de Letonia. Se trata de un jugador muy completo a los dos lados de la cancha que aportara intensidad al conjunto de Pianigiani.

Pero ha habido tres más este lunes…

  • El EA7 Milano llega a un acuerdo con el alero serbio Vladimir Micov, que procede del Galatasaray.
  • Tras quedar libre del Olympiacos, el conjunto italiano ficha a Patric Young, un pívot de 2,09m y 100kg que quiere olvidar las lesiones y recuperar su versión más contundente.
  • Finalmente, Amath M’Baye refuerza al conjunto de Pianigiani. Ha jugado esta última campaña en el Enel Brindisi, promediando 17.7 puntos y 5.3 rebotes.