La plantilla del San Pablo Burgos sigue creciendo y, en esta ocasión, lo hace a lo alto, con la incorporación del pívot brasileño Felipe Dos Anjos. Con 2,18 metros de altura y 19 años de edad, Dos Anjos es una de las grandes promesas de su país.

La incorporación del brasileño la ha posibilitado el Real Madrid, club al que pertenece Dos Anjos desde el año 2012, cuando solo era cadete.

El talento y las cualidades físicas de Dos Anjos tendrán una oportunidad en la Liga Endesa, donde aún no ha debutado. De hecho, jugador y club crecerán deportivamente al mismo tiempo.

La pasada temporada jugó -también en calidad de cedido- en el Unión Financiera Baloncesto Oviedo, club que superó precisamente al San Pablo Burgos en la final de la Copa Princesa.

En las filas asturianas, Dos Anjos promedió 8,5 puntos, 6,1 rebotes y 1 tapón en los 20 minutos que jugó.

Así las cosas, el pívot brasileño se convierte en el noveno jugador de San Pablo Burgos, que cuenta con las renovaciones de Javi VegaGoran HuskicAlex BarreraEdu Martínez y Alex López y las incorporaciones de Thomas SchreinerCorey Fisher y Deividas Gailius.

Así lo anunció el club en Twitter: