El Real Betis Energía Plus sigue apuntalando su proyecto para competir esta temporada en la Liga Endesa. El cuadro andaluz ha anunciado la contratación del alero francés, Nobel Boungou-Colo, que llega procedente del Khimki, habiendo destacado anteriormente en el Limoges. A sus 29 años, ha firmado un contrato que le unirá con los verdiblancos hasta final de temporada.

Nacido en Brazzaville (República del Congo), el ‘3’ de nacionalidad francesa competirá por primera ocasión en la Liga Endesa, después de haber firmado grandes estadísticas en Rusia, donde ha promediado 7.3 puntos, 3.4 rebotes y 9.4 de valoración por partido en la VTB League, y 8.3 puntos, 3.2 rebotes y 9.3 de valoración por encuentro en la Eurocup.

Como informó Chema de Lucas (Gigantes del Basket), Boungou-Colo está en Madonna de Campiglio realizando la pretemporada con el Bayern de Múnich, equipo en el que quiso probar suerte y conseguir un contrato, no obstante, finalmente ha decidido firmar con el Real Betis Energía Plus, donde tendrá un rol importante y muchos minutos.

De esta manera, el Real Betis Energía Plus adquiere un ‘3’ que aportará potencia física, un tiro del que ha ido ampliando el rango en los últimos años, y algo muy importante, la experiencia y veteranía de haber competido al máximo nivel en Europa.