Russell Westbrook, MVP de la NBA la pasada temporada regular, ha llegado a un acuerdo para extender su vínculo con Jordan Brand para los próximos diez años, según ha informado Nick DePaula en ESPN.

Después de haber firmado por cinco años en 2013, Westbrook se ha colocado como el principal jugador de la marca y, ahora, ha firmado el contrato más lucrativo de todos los que maneja Jordan Brand. Con esta extensión de contrato, el base de los Oklahoma City Thunder continuará llevando estas zapatillas hasta 2026, pero con un añadido, y es que tendrá un modelo de calzado personalizado, tanto para jugar como para vestir.

Westbrook, embajador de Jordan Brand

Este nuevo contrato añade algo nuevo para Russell Westbrook, y es que de acuerdo a la información de ESPN, el estadounidense, que cumplirá 29 años en noviembre, tendrá una extraña “cláusula de embajador”, por la que hará apariciones en eventos e incluso se espera que continúe ligado a Jordan Brand incluso después de su retiro.

Westbrook ha tenido un gran año en Oklahoma City, que le ha hecho ganar el MVP, obtener un nuevo contrato de patrocinio y, además, una multimillonaria renovación con la franquicia, aunque, eso sí, todavía no está firmada. Los Thunder le han puesto sobre la mesa un contrato que le haría permanecer ligado a la franquicia para las próximas cinco temporadas, a cambio de 207 millones de dólares.