Este fin de semana se disputa en Gran Canaria la Supercopa Endesa y como viene siendo habitual desde hace años, también habrá concurso de triples. Este martes se han definido todos los participantes.

A la ya sabida presencia de Patricia Cabrera y Gerard Jofresa -un no profesional que intentará dar la sorpresa-, los seis jugadores ACB que formarán parte del concurso de triples son:

  • Ryan Kelly: el Betis tendrá representación en el concurso con Kelly, un fichaje que seguro dará que hablar esta temporada en Sevilla. Muñeca interesante y experiencia NBA.
  • Rafa Martínez: un clásico de la ACB con una técnica de tiro magnífica. El noveno máximo triplista de la historia.
  • Lucio Redivo: flamante subcampeón de América con Argentina, es un jugador que cuando entra en trance es de fantasía. Puede ser la gran sorpresa del concurso.
  • Jaycee Carroll: un pistolero prácticamente irrepetible. Verle lanzar es puro deleite. Será un concurso especial. Lo ha ganado dos veces y si lo consigue otra vez empatará con Louis Bullock. El pasado curso, 41%.
  • Sasu Salin: recién fichado por Unicaja, el jugador finlandés intentará dar guerra en el concurso con su depurada técnica de tiro. Antaño promedió un 35% en triples.
  • Marcus Eriksson: el nuevo jugador del Herbalife Gran Canaria tendrá el apoyo de su afición y es uno de los mejores tiradores de la competición. En esta pretemporada ya ha demostrado que tiene la muñeca preparada. El pasado curso acabó con un fantástico 45% en triples.

El concurso tendrá lugar este sábado 23 de septiembre a las 18:30 (hora peninsular), justo antes de la gran final de la Supercopa Endesa que se jugará a las 19:30.