Hasta los más grandes se emocionan; Dragic recibe la camiseta de Petrovic

0

Las emociones en Eslovenia continúan. Después de la fiesta de la selección tras conseguir el oro en el Eurobasket y la calurosa acogida que tuvieron los campeones en su país, y antes de que cada uno ponga rumbo a sus respectivos equipos, Goran Dragic ha recibido un regalo muy especial.

La madre de la leyenda Drazen Petrovic, Biserka Petrovic, ha querido mandar una camiseta de su hijo en los Nets para que el MVP la recibiese. Y éste no ha podido contener las lágrimas de emoción y agradecimiento.

Dragic ha vestido con su selección nacional el mismo dorsal que llevaba Drazen Petrovic en los Nets. Como muchos jugadores, para Goran Dragic también era su ídolo: “Es uno de los mejores regalos que he recibido nunca. Le admiraba. Era mi ídolo. Todos sabemos lo que hizo para Yugoslavia y para el baloncesto mundial, y ha sido un honor vestir el número 3”.

Además, el base NBA ha confirmado en esta entrevista que se retira de la selección nacional, dejándola en lo más alto. Es difícil elegir un mejor momento para dejar a Eslovenia, y además, la deja en muy buenas manos. Una lástima que no podamos seguir disfrutando de la pareja Dragic – Doncic. Ahora, Goran Dragic concentrará todos sus esfuerzos en la NBA. En unos días pondrá rumbo a Miami para preparar su décima temporada en la mejor liga del mundo, la tercera con los Heat.