Nueva madrugada interesante en la pretemporada NBA, con un claro protagonista: Joel Embiid. El pívot de los Sixers hizo su debut y dejó huella. En apenas 15 minutos sumó 22 puntos (14 desde la línea de tiro libre), capturó 7 rebotes y repartió 3 asistencias. 

Difícil hacerlo mejor. Embiid se lo pasó en grande y disfrutó en la cancha. 15 minutos que nos permitieron recordar otra vez de qué es capaz el ’21’, que recientemente firmó una renovación por cinco años y 148 millones de dólares.

Los Sixers pasaron por encima de los Nets (133-114) y aunque Embiid acaparó focos fue Dario Saric el más destacado. Saliendo desde el banquillo, el croata se fue hasta los 26 puntos y 9 rebotes. Con él en pista, +25.

La noche NBA nos dejó más resultados:

  • La segunda parte fue decisiva para que los Rockets ganasen 89-101 a los Grizzlies de un correcto Marc Gasol (12-4). El mejor del partido fue James Harden, que ha empezado la pretemporada en un nivel óptimo (18 puntos y 9 asistencias). Tiene mucha faena Fizdale en Memphis…
  • Miami firmó una gran remontada en el último periodo ante los Wizards de Beal y Wall (31 puntos entre ambos). Llegaban al último cuarto nueve abajo y se llevaron el triunfo gracias a un canastón clutch de Jordan Mickey (117-115).

Finalmente, toca hablar de los Celtics del Big Three que forman Irving, Hayward y Al Horford. Entre los tres sumaron 44 puntos para derrotar a los Hornets (100-108). Fue un partido realmente igualado. Charlotte llegó a adelantarse en los últimos minutos tras estar todo el encuentro a remolque. Fue entonces cuando Shane Larkin se erigió como héroe inesperado con dos canastas seguidas determinantes. Los verdes no conocen la derrota en esta pretemporada.