Dos partidos esta madrugada en la NBA con victoria de los Warriors en San Antonio -suman ya cuatro derrotas seguidas- y triple ganador de Lillard

NBA 2 noviembre 2017 - FullBasket

A pesar de tener solo dos partidos, la madrugada NBA ha sido más que entretenida. Primero en San Antonio, donde los Warriors llegaron a ir perdiendo por 19 puntos pero asaltaron El Álamo con una nueva demostración de que a nivel ofensivo ningún equipo puede pararles. El mejor ataque de la competición, el equipo que más asistencias reparte -y con diferencia-. Cometen más pérdidas de lo que es habitual, pero su eficiencia sigue siendo notoria. Anoche, los Spurs tenían claro cómo pararles, metiendo mucho las manos en líneas de pase. Y en los primeros minutos de partido funcionó. Los de Popovich salieron enchufados atrás y con ideas claras en ataque -acertados desde el triple-, zafándose de una blanda defensa de los campeones.

Pero durante el desarrollo del encuentro a Aldridge le flaquearon las fuerzas y el talento ofensivo de los de Kerr se impuso. 24 puntos para Kevin Durant y excelente encuentro de Klay Thompson (27 puntos, 11/17 tiros de campo).

En Oregon, los Blazers ganaron a unos competitivos Lakers gracias a un triple a falta de pocas décimas para el final de Damian Lillard. El base cerró una actuación memorable junto a McCollum y Nurkic. El base, 32 puntos, McCollum 22 y el pívot hizo de todo: 28+5+5+3. Brook Lopez y Kuzma -robo del Draft claramente- lideraron a los angelinos en materia ofensiva, pero fue insuficiente. No ayudó que Lonzo Ball se quedara sin anotar -su gran punto débil hasta ahora-.

Lo mejor de la noche, en vídeo

CLASIFICACIONES