Más allá de la victoria de Perfumerías Avenida en casa ante Nadezhda, la jornada 6 de la Euroliga femenina nos dejó a un Kursk imparable y a una inspirada Leonor Rodríguez.

Lo que está haciendo el Dynamo Kursk de Lucas Mondelo tiene un mérito tremendo. Seis de seis esta temporada… y 24 victorias consecutivas en la Euroliga femenina. Este miércoles arrasaron al Galatasaray en un choque sin historia y en el que terminaron con un 65% en tiros de campo. Anna Cruz, 8 puntos y 6 rebotes.

El Wisla de Leonor Rodríguez ganó en casa sin demasiados apuros al BLMA con 21 puntos de la española, incluidos un 4 de 4 desde la línea de tres.

Uno de los duelos más atractivos de la jornada era el que medía al Sopron de Roberto Íñiguez y Ángela Salvadores (11 puntos) con el USK Praha de Xargay y Leticia Romero (3+3+2). Las checas se llevaron el gato al agua gracias a una primera mitad fantástica (+15 al descanso). Reaccionaron las húngaras en el tercer periodo con Crvendakic al mando, pero no hubo remontada. Destacar a Xargay, la mejor del choque con 16 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias y 4 robos. 

Alba Torrens protagonizó la jugada de la jornada

El Ekaterinburg ganó en casa a Familia Schio con 9 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias de Torrens… que nos maravilló con esta jugada:

CLASIFICACIONES