En la rueda de prensa posterior al partido que el Tecnyconta Zaragoza ha perdido en Badalona [94-83], el técnico del conjunto aragonés Jota Cuspinera ha criticado con dureza la actuación de Martín Bertrán, que le ha expulsado. 

Todo a raíz de la doble técnica que le ha llevado a ver los últimos minutos en el vestuario. Cuspinera ha querido mandar un mensaje a los árbitros en general: «Desde que Gary Neal metió 32 puntos en Zaragoza hay barra libre con él. Perfecto’.

Cuspinera se centró en Martín Bertrán:

«Si por mi forma de protestar me echa a mi quiero verle echar al entrenador del Real Madrid, al del Barcelona, al del Baskonia, al de Unicaja, al entrenador de quien quiera. Y si el argumento es el mismo yo lo acepto. Me callo y me la como. Si el argumento no es el mismo, no me da la gana. Repito, no me da la real gana».

El entrenador del Tecnyconta Zaragoza no se mordió la lengua: «Después de los partidos me gustaría poder debatir con los árbitros por las cosas que no estoy de acuerdo. Pero no podemos. Así que esta es mi forma de enterarme de qué tiene contra Jota Cuspinera. Si tiene algo que lo diga y si no quiero verle pitar igual al resto y entonces me callo. ¿Estoy jodido? Mucho. ¿Que Jota se tiene que ir de la puñetera liga? Me iré, pero lo mismo que ellos me piden respeto a mí yo le pido a Martín Beltrán que me respete a mí y a mi equipo. No le he insultado y no le he faltado al respeto y me pita dos técnicas y la que le pita a Gary Neal que se lo haga mirar».

Finalizó con un mensaje muy claro, pidiendo respeto:

«Si con esto alguien quiere multarme o venir a por mí, yo le espero en una mesa con un vídeo delante y hablamos. Si quieren que me vaya me voy. No tengo problema pero si ellos me piden respeto que me respeten a mí también».

Aquí el Periscope con la rueda de prensa íntegra