Divertida madrugada en la NBA con hasta diez partidos entre los que destacan las exhibiciones de Dunn y Beal, así como el gran nivel de Ginóbili. Ganaron los Celtics, los Sixers y los Raptors.

Aunque sigue siendo una opción poco buscada por los Timberwolves en ataque, Towns terminó con 25 puntos y 23 rebotes, pero Minnesota cayó ante unos Celtics mucho más productivos en global. Irving asume el liderazgo que le pertenece mientras que el banquillo ejecuta a la perfección su rol con Smart y Rozier como estandartes.

Gran noche para Manu Ginóbili, que anotó 21 puntos y lideró junto a Kawhi Leonard la clara victoria de los Spurs en Phoenix. Lo que hizo el argentino tuvo mérito, porque fue en menos de veinte minutos. Qué temporada está firmando…

Un sensacional Kemba Walker, 19 puntos y siete asistencias, lideró el claro triunfo de los Hornets sobre unos Lakers que cada vez se divierten menos en la pista y ya encadenan nueve derrotas consecutivas.

Los Grizzlies rozaron la remontada ante los Wizards. Perdían de quince a inicios del último periodo y se pusieron a tan solo tres a falta de dos, pero los capitalinos no perdonaron. Bradley Beal con 34 puntos y John Wall [aportó 25 y repartió nueve asistencias], los mejores. El 17+11 de Marc, insuficiente.

Ben Simmons y Joel Embiid estuvieron a punto de superar la producción de Detroit en la primera mitad y guiaron a los Sixers a una cómoda victoria… que falta les hacía. Embiid terminó con 23 puntos y nueve rebotes. Simmons aportó 19 puntos y nueve asistencias. Cuatro victorias seguidas… veremos si vuelven a ir hacia arriba.

Utah volvió a jugar mal y la reacción fue tardía. Los Nuggets se llevaron un partido que controlaron de principio a fin. Lyles y Harris, con 26 puntos cada uno, los mejores en el equipo de Colorado. Ricky, 15 puntos.

Entretenido partido el que jugaron Bulls y Mavericks, dos franquicias en auge en las últimas semanas, aunque todavía lejos de los Playoffs. Ganaron los de Chicago con un superlativo Kris Dunn, autor 32 puntos, high career. Mirotic, doble-doble: 11 puntos y 10 rebotes.