Nikola Radicevic (Cacak, 25 de abril de 1994) y el Herbalife Gran Canaria han llegado a un principio de acuerdo para la vinculación del jugador hasta final de temporada. El base, de 1,97 metros de altura, llega procedente del Estrella Roja.

Radicevic se formó como jugador en las categorías inferiores del Partizan de Belgrado. Formó parte de las selecciones de Serbia hasta la categoría júnior, llevándose cuatro medallas por el camino. En 2012 recaló en el por entonces Cajasol, combinando la Liga EBA con la Liga Endesa, en la que debutó con apenas 18 años de la mano de Aíto García Reneses.

El base serbio permaneció un total de cuatro temporadas en las filas del Baloncesto Sevilla, hoy conocido como Real Betis Energía Plus, y fue dirigido durante temporada y media por Luis Casimiro. En el verano de 2015 fue seleccionado en el draft de la NBA por los Denver Nuggets. El pasado verano de 2017 participó en la Liga de Verano de Las Vegas con la franquicia de Colorado, poco antes de firmar un contrato con el Estrella Roja.

Este curso ha jugado nueve partidos de ABA League y otros nueve de Euroleague. En la competición doméstica ha promediado 4,2 puntos y 3,1 asistencias, siendo el segundo mejor pasador del equipo con solo 12 minutos de media en pista. En Euroleague, sus promedios han sido de 3,8 puntos y 1,9 asistencias.