Este miércoles hemos conocido quiénes serán los 14 reservas del All-Star Game que se celebrará en Los Ángeles en apenas un mes. Porzingis, la gran novedad. Los Warriors volverán a tener a cuatro jugadores en la cita.

En la Conferencia Este tenemos a Al Horford [Boston Celtics], Kristaps Porzingis (New York), Kyle Lowry (Toronto), Kevin Love (Cleveland), Victor Oladipo (Indiana) y John Wall y Bradley Beal (Washington). El letón se estrena en un partido de las estrellas, así como Oladipo y Beal. La recompensa para el escolta de los Pacers es más que suculenta -y merecida-.

Por otro lado, en la Conferencia Oeste estarán Karl-Anthony Towns [Minnesota], Damian Lillard (Portland), Jimmy Butler (Minnesota), Klay Thompson y Draymond Green (Golden State), Russell Westbrook (Oklahoma City) y LaMarcus Aldridge (San Antonio). La primera vez para el ala-pívot de los Timberwolves, la séptima para Westbrook… Y los Warriors repetirán, por segundo año consecutivo, como el equipo con más participantes [4].

El debate de cada año: ¿falta alguien y alguno no merece ir? A la primera parte responderíamos que sí, pero a la segunda… todos los que están en esta lista lo merecen, en menor o mayor cantidad.

Curry y LeBron elegirán ahora

Este jueves conoceremos finalmente cómo quedan los dos equipos del All-Star Game, que como ya hemos explicado en otros artículos no serán los tradicionales Este vs Oeste.  Curry y LeBron, capitanes, elegirán a sus compañeros de equipo… sin importar de qué conferencia son.

James hará la primera selección con los titulares, la tercera, la quinta y la séptima, mientras que Curry elegirá al segundo, cuarto, sexto y octavo, además de comenzar el primero con los reservas, lo que le garantiza el noveno.

Curry tendrá luego los números 11, 13, 15, 17, 19 y 21 de los reservas, mientras que James elegirá al 10, 12, 14, 16, 18, 20 y 22.