LeBron James ha elegido a Durant, Irving, Davis y Cousins para enfrentarse a Curry, que tendrá junto a él a Harden, Antetokounmpo, Embiid y DeRozan.

La estrella de los Cavaliers se decidió por su amigo, el alero Kevin Durant, de los Golden State Warriors, para luego con el número tres escoger a su excompañero de equipo, el base Kyrie Irving, de los Boston Celtics, y completó la selección de titulares con el ala-pívot Anthony Davis (5) y el pívot DeMarcus Cousins (7), ambos de los New Orleans Pelicans.

Mientras tanto, Curry, que eligió en segundo lugar, se decantó para el quinteto titular de su equipo por el escolta James Harden de los Houston Rockets (2), el alero griego Giannis Antetokounmpo (4), ambos los mejores encestadores actuales de la liga.

El pívot camerunés Joel Embiid, de los Philadelphia 76ers, fue su tercera selección con el número seis y el escolta DeMar DeRozan, de los Toronto Raptors completó la lista con el número ocho.

La selección de los reservas la comenzó Curry y de inmediato se quedó con sus compañeros de equipo el escolta Klay Thompson (9) y el ala-pívot Draymond Green (11).

Luego prefirió al escolta Jimmy Butler (13) y al pívot estadounidense dominicano Karl-Anthony Towns (15), de los Minnesota Timberwolves; a los bases Kyle Lowry (17), de los Raptors, y Damian Lillard (19), de los Portland Trail Blazers, y al pívot dominicano Al Horford(21), de los Celtics.

Por su parte, James eligió como su primer reserva al base Russell Westbrook (10), de los Oklahoma City Thunder; a su compañero de equipo, el ala-pívot Kevin Love (12); al base John Wall (14) y al escolta Bradley Beal (16), de los Washington Wizards; al ala-pívot LaMarcus Aldridge (18), de los San Antonio Spurs; al escolta Victor Oladipo (20), de los Indiana Pacers y al ala-pívot letón Kristaps Porzingis (22), de los New York Knicks.

Los equipos formados quedaron empatados con el intercambio de jugadores de ambas conferencias después que James eligió a tres de la del Oeste (Durant, Davis y Cousins) para su equipo titular, mientras que colocó a dos entre los reservas (Westbrook y Aldridge).

La mismas distribución tuvo Curry con la selección que hizo al incluir a tres jugadores de la Conferencia Este entre su quinteto titular (Antetokounmpo, Embiid y DeRozan), con dos entre los reservas como fueron Lowry y Horford.