La NBA ha anunciado este domingo que Paul George [Oklahoma City Thunder] será el sustituto de DeMarcus Cousins en el All-Star de Los Ángeles. El pivot de los Pelicans estará entre seis y diez meses de baja y no podrá formar parte del fin de semana de las estrellas.

Adam Silver eligió a George al ser el jugador que más puntos recibió entre los entrenadores para ser reserva de la Conferencia Oeste después de los siete que fueron escogidos y entre los que se encontraba su compañero el base Russell Westbrook, que también estará con él en el equipo de James.

Paul George, que jugará su quinto All-Star, admitió que «me hubiese gustado llegar al partido en otras circunstancias, dado que estaré por culpa de la lesión de un compañero».

La elección de George mantiene la polémica en torno a los méritos de algunos seleccionados al haber otros jugadores, entre ellos Chris Paul y Lou Williams, que tienen mejores estadísticas que el alero titular de los Thunder. El propio jugador de los Clippers ha mostrado su malestar en Twitter: ‘¿Algo peor que ser rechazado una vez? Ser rechazado dos’.