Malas noticias para los Wizards. Según ha confirmado el gran Adrian Wojnarowski hace apenas unos minutos, John Wall podría perderse unos dos meses de acción a causa de sus problemas en la rodilla izquierda. Se espera que esta misma semana se someta a un procedimiento médico para superar sus molestias.

John Wall ha estado teniendo varios problemas en la rodilla a lo largo de todo lo que llevamos de temporada, y de hecho ha necesitado inyecciones para poder seguir jugando, según la información de ESPN. La estrella de los Wizards no ha jugado los dos últimos partidos y las pruebas realizadas ayer han confirmado las malas noticias.

Su baja es una noticia más que mala para el equipo de Scott Brooks. Los Wizards tienen un registro de 27-22 y ocupan la quinta posición del Este junto a los Bucks, que tienen el mismo récord. Sin embargo, la lucha por los Playoffs está siendo especialmente igualada este año, entre la tercera y la séptima plaza apenas hay una victoria de diferencia de momento, y perder a Wall supone un mazazo tremendo.

Wall también se perderá el All-Star

El base de los Wizards también va a perderse el partido del All-Star del próximo día 18 de febrero. Es la segunda baja que ha sufrido el equipo de LeBron James en los últimos días, que tampoco va a poder contar con DeMarcus Cousins por su gravísima lesión en el tendón de Aquiles. El pívot será sustituido por Paul George.

De momento los nombres que más suenan para sustituirle en el partido de las estrellas son Goran Dragic, uno de los lideres de los Heat, y Ben Simmons, una de las grandes sensaciones entre los novatos de este año. Tampoco se puede descartar del todo a Kemba Walker, aunque es una elección muy poco probable viendo el rendimiento de los Hornets. En cualquier caso se espera que la NBA anuncie su sustituto en los próximos días.