Goran Dragic va a ir Los Angeles a representar a su equipo (Miami Heat) y a su país: primer esloveno que participa en un All-Star Game. 

El comisario de la NBA, Adam Silver, ha anunciado que el base de los Miami Heat Goran Dragic ocupará la baja de Kevin Love en el All-Star Game. El esloveno (ganador del Eurobasket y MVP) hace historia al convertirse en el primero de su país en entrar en el partido de las Estrellas. 17 puntos y 4,8 asistencias son los números que promedia.

Dragic sustuirá a Kevin Love, que se lesionó en el partido que los Cavaliers jugaron en Detroit, donde se dañó la mano izquierda y estará unos 2 meses de baja. Goran Dragic también entra en el grupo de debutantes en el All-Star en su décima temporada, en el que se encuentran Kyle Korver (2015), Tyson Chandler (2013) y Sam Cassell (2004).

Dragic estará en el Team Lebron y junto a él se encuentran LaMarcus Aldridge (Spurs), Bradley Beal (Wizards), Andre Drummond (Pistons), Victor Oladipo (Pacers), Kristaps Porzingis (Knicks), Russell Westbrook (Thunder). Titulares serán  LeBron (Cavaliers), Kyrie Irving (Celtics), Kevin Durant (Warriors), Anthony Davis y Paul George (Thunder), que sustituyó a DeMarcus Cousins.