La NBA ha anunciado ya los equipos del tradicional partido entre famosos del All Star, y lo cierto es que ninguno de los dos anda falto de talento. Paul Pierce y Jason Williams, que jugarán en el equipo de los Clippers, y Tracy McGrady y Nate Robinson, que estarán en el de los Lakers, van a ser las principales leyendas del partido. Además, también veremos a estrellas de la WNBA como Stefanie Dolson, de Chicago Skye, y Candace Parker, de Los Angles Sparks.

El resto de los dos equipos de este partido del All Star estará compuesto por varias celebridades, como Anthony Anderson y Miles Jack (actores de la serie Black-Ish), el actor Jamie Foxx, la presentadora de 2KTV Rachel DeMita, que ya participó el año pasado, o Caleb McLaughlin de la serie Stranger Things. Estos son los equipos al completo:

La línea de los cuatro puntos, la otra gran novedad

La otra gran novedad del partido va a ser la inclusión de la línea de cuatro puntos. La NBA quiere aprovechar el partido para probar como podría funcionar una línea de cuatro puntos en un partido real.

La famosa línea de cuatro puntos, que ya ha sido motivo muchos debates durante los últimos años, ya ha aparecido en el videojuego 2K18, pero hasta ahora nunca la habíamos visto en un partido real. Eso sí, sólo la veremos durante la segunda mitad, según ha explicado la misma NBA. Además, la marca de patates Ruffles, que patrocina el partido, donará 4000 dólares al Thurgood Marshall College por cada tiro de cuatro puntos anotado.

El partido se disputará durante la madrugada del viernes 16 al sábado 17, justo de antes del partido entre novatos y jugadores de segundo año.