El seleccionador de Serbia, Sasha Djordjevic, acompañará a los Oklahoma City Thunder en los playoffs de la NBA según informa el diario serbio ‘Blic’. Recientemente despedido del Bayern de Múnich, el entrenador serbio de baloncesto será un invitado de la franquicia del estado de Oklahoma, clasificada esta misma madrugada del martes para la postemporada.

Sasha Djordjevic ha recibido la invitación de Darko Rajakovic, asistente del entrenador principal Billy Donovan, para seguir de cerca los entrenamientos y los partidos de la NBA. A pesar de haber sido únicamente invitado, el serbio tendrá total acceso al proceso de entrenamiento que llevarán a cabo los Oklahoma City Thunder.

Los Thunder estarán en los playoffs

Lo han luchado hasta el último momento, y los Thunder de Oklahoma City han recibido la recompensa de entrar en los playoffs de la NBA en la Conferencia Oeste. La franquicia liderada por Russell Westbrook tendrá la oportunidad de clasificarse entre el tercer u octavo puesto en la última jornada, en la que se enfrentarán a los Memphis Grizzlies.

Todavía existe un puesto en los playoffs que no tiene dueño, y precisamente se encuentra en la conferencia Oeste. Por casualidades del destino, este se lo disputarán Denver Nuggets y Minnesota Timberwolves en la última jornada de la NBA, en un partido que se jugará en el Target Center (Minnesota).

Los otros equipos clasificados para los playoffs de la conferencia Oeste son Houston Rockets, Golden State Warriors, Portland Trail Blazers, Utah Jazz, New Orleans Pelicans y San Antonio Spurs; mientras que en la conferencia Este están clasificados Toronto Raptors, Boston Celtics, Philadelphia 76ers, Cleveland Cavaliers, Indiana Pacers, Milwaukee Bucks, Miami Heat y Washington Wizards.