Cleveland y Milwaukee empatan sus series

0

Sangre, sudor y lágrimas. Eso es lo que le costó tanto a Cleveland como a Milwaukee empatar sus respectivas series ante Indiana y Boston. LeBron alcanzó los 100 partidos en Playoffs con 30+ puntos, mientras que Antetokounmpo decidió con un rebote ofensivo.

LeBron James aportó un doble-doble de 32 puntos, 13 rebotes y siete asistencias con dos tapones que ayudaron a los Cavaliers a vencer a domicilio 100-104 a los Pacers de Indiana en el cuarto partido de la eliminatoria de la primera ronda de playoffs de la Conferencia Este.

La victoria permite a los Cavaliers recuperar la ventaja de campo que habían perdido con la derrota que sufrieron en el segundo partido disputado en el Quicken Loans Arena de Cleveland, donde vuelve la serie para disputar el quinto, el próximo miércoles.

Sufriendo de lo lindo, pero los de Lue siguen vivos. Korver, determinante también: 18 puntos (4 triples).

Thriller en Milwaukee con palmeo ganador de Antetokounmpo

Giannis Antetokounmpo aportó 27 puntos, incluida la canasta del triunfo a falta de 5.1 segundos del final del tiempo reglamentario, y los Bucks de Milwaukee vencieron 104-102 a los Celtics de Boston en el cuarto partido de la eliminatoria de primera ronda de playoffs de la Conferencia Este.

El triunfo con suspense de los Bucks, que dejaron escapar una ventaja de 20 puntos (65-45) que tenían a falta de 7:37 minutos para el final del tercer periodo, les permite empatar a 2-2 la serie que disputan al mejor de siete y el quinto partido se jugará el próximo martes en el TD Garden de Boston.