Un monstruoso LeBron permite a los Cavs igualar la serie

0

Con un nivel de intensidad contrastante, los Cleveland Cavaliers igualaron la Final del Este tras vencer por segundo duelo consecutivo, y con claridad a los Boston Celtics con pizarra de 111-102.

LeBron James enfrentó por octava ocasión en su carrera un déficit de 2-1 en una serie de Playoffs y sus equipos han ganado las últimas tres: en 2012 ante los Indiana Pacers en las Semifinales de Conferencia, en 2015 en la misma instancia ante los Chicago Bulls y en la primera ronda de la actual Postemporada ante los Pacers.

Al tiempo que los Cavs igualaban la serie, James, fijó una nueva marca de tiros de campo en Playoffs en la historia de la NBA tras llegar a 2,368. James dejó atrás la marca de 2,356 de Kareem Abdul-Jabbar con su sexto tiro de campo en los minutos finales del segundo periodo.

James anotó 44 puntos para, de acuerdo a ESPN Stats & Information, registrar también su sexto juego en la actual Postemporada con al menos 40 puntos y empatar el tercer total más alto para un jugador y el más alto desde que Allen Iverson tuvo seis partidos en los Playoffs de 2001.