Sant Adrià prosigue con su planificación de plantilla de cara a la próxima edición de la Liga Día 2018-19 que comenzara en octubre. El club catalán tras haber asegurado la presencia de 3 jóvenes jugadoras clave, empieza a moverse en el mercado en busca de jóvenes jugadoras interesantes para incorporarlas a su proyecto.

Sant Adrià ha anunciado este sábado la contratación de la joven jugadora danesa María Jespersen para la próxima temporada procedente de la universidad de South Florida de NCAA donde también ha terminado su estudios de forma brillante. La jugadora que ha despuntado esta temporada en South Florida ha promediado unos números muy interesantes: 18 puntos y 10 rebotes por partido.

Esta incorporación supone un nuevo impulso a la filosofía del club catalán que se caracteriza por trabajar mucho y muy bien con la cantera del club para sacar jugadoras jóvenes que puedan rendir en Liga Día. En este caso además el fichaje de Jespersen puede suponer un doble motivo para las jugadoras de la cantera del club, el deportivo teniendo a otra referente más en la que fijarse y el académico de cara al futuro de las promesas del club lila.

Al club de Sant Adriá de Besos todavía le queda trabajo por hacer para conformar una plantilla ilusionante y competitiva antes de comenzar su segundo curso en la élite.