Tras la confirmación de los 16 equipos que jugarán la Euroliga 2018-19 por parte de la organización, los clubes empiezan poco a poco a moverse de cara a una próxima temporada que será igual o más exigente que la temporada que acaba de concluir coronando al Real Madrid. Anadolu Efes, Khimki Moscow y Darussafaka son los protagonistas del día.

Por un lado, Anadolu Efes ha oficializado en el día de hoy la contratación del base serbio Vasilije Micic procedente de Zalgiris Kaunas para la próxima temporada con opción a una segunda. El jugador balcánico llega a Turquía tras realizar una gran temporada siendo importante en el equipo revelación de la competición.

Por otro lado, el Darussafaka vuelve a la Euroliga y en el día de hoy ha oficializado la contratación del técnico Ahmet Caki para las dos próximas temporadas. El entrenador con experiencia en Turquía o Alemania llega al Darussafaka con la intención de competir todos los partidos y realizar buen campeonato tras proclamarse campeón de Eurocup la pasada temporada. Aunque relevar a Blatt nunca es tarea sencilla.

Por último, el Khimki de Moscú ha oficializado en el día de hoy la renovación de su jugador Anthony Gill por 2 temporadas más por lo que el jugador seguirá en Rusia a pesar de que en las últimas semanas se había especulado con el fichaje del jugador por otros equipos de Euroliga, entre ellos el Baskonia.