Esto no se para. DeMarcus Cousins ya tiene sustituto en New Orleans. Según se ha confirmado en las últimas horas Julius Randle ha firmado con los Pelicans por dos temporadas y 18 millones de dólares. El movimiento de Randle está directamente relacionado con el fichaje de DeMarcus Cousins por los Warriors.

La situación de Randle en los Lakers ha cambiado radicalmente a partir de la llegada de LeBron James. Con LeBron en plantilla los Lakers decidieron convertir a Randle en agente libre sin restricciones.

Pocas horas después el ala-pívot ya había llegado a un acuerdo con los Pelicans. Su principal objetivo será revalorizarse al lado de Anthony Davis. De hecho, tiene la opción de convertirse en agente libre el año que viene o quedarse en NOLA hasta 2020.

Otros fichajes y renovaciones

En otro orden de noticias, también se ha confirmado que Rajon Rondo jugará en los Lakers el próximo año. El base ha firmado por un solo año y 9 millones de dólares. Rondo jugó la temporada pasada en los Pelicans, dónde consiguió resucitar su carrera tras algunas malas temporadas en Sacramento y Chicago.

En las últimas horas también se han confirmado algunas renovaciones destacables. JJ Redick ha firmado un nuevo contrato con los Sixers por un año y 13 millones de dólares. Avery Bradley va a quedarse un par de temporadas más en Los Angeles Clippers a cambio 25 millones. Por último, Derrick Favors ha renovado por dos años con los Jazz por 36 millones de dólares.

Para terminar, también se ha confirmado que Jose Calderón jugará de nuevo en Detroit. El base extremeño ha firmado por un año con los Pistons a cambio de 2,4 millones. Calderón ya jugó en los Pistons en la campaña 2012-13, cuando fue traspasado por los Raptors a mitad de temporada.