El Unicaja Málaga esta moviéndose bastante en este inicio de mercado veraniego en Liga Endesa. El club andaluz tras varias renovaciones como la de Waczynski piensa ahora en las posibles incorporaciones de jugadores para confeccionar un equipo competitivo para Liga Endesa y Eurocup. Además la llegada de Luís Casimiro hace que el club se renueve bastante en cuanto a jugadores de cara a la próxima temporada. El club ya tiene cerrada su primera incorporación.

Unicaja Málaga ha anunciado en la noche de hoy la incorporación del interior americano Kyle Wiltjer para la próxima temporada procedente de Olympiacos con el que ha jugado la última temporada llegando hasta los cuartos de final en la Euroliga. El jugador americano destaca por ser un jugador versátil y tener buena mano desde la larga distancia. El jugador formado a caballo entre Kentuky y Gonzaga, donde coincidió con Sabonis(ex Unicaja) o Kevin Pangos(ex Herbalife Gran Canaria).

De esta forma el Unicaja Málaga se estrena en el apartado de incorporaciones para una próxima temporada que será totalmente diferente a la temporada anterior a nivel deportivo ya que los numerosos cambios que se esperan en la plantilla y cuerpo técnico  hace presagiar un nuevo ciclo en el club malagueño.