El mercado europeo va poco a poco cogiendo un buen ritmo en cuanto a movimientos en los despachos se refiere. Los clubes que jugaran competición europea van cogiendo ritmo veraniego y se centran ya en las posibles incorporaciones para la próxima temporada con el objetivo de realizar una buena temporada a partir de Octubre.

En las últimas horas, los dos equipos principales de Grecia y Euroliga han tenido novedades importantes. Por un lado, el Panathinaikos ha anunciado la renovación por 3 temporadas de su base griego experimentado e internacional con Grecia Nick Calathes. El jugador griego se queda así en el club de Atenas tras haberse rumoreado su marcha a otras potencias de Europa o incluso NBA. Por otro lado, Olympiacos ha anunciado la contratación del jugador americano Zach LeDay para las tres próximas temporadas procedente de Galil Gilboa(Israel). El jugador llega a El Pireo tras promediar 19,5 puntos y 8 rebotes por partido.

En Turquía, el Darussafaka ha oficializado en las últimas horas la incorporación del base americano ex Unicaja Málaga Ray McCallum para la próxima temporada. El jugador llega al club otomano tras realizar una temporada irregular con el club andaluz.

Por último, en el día de hoy hemos conocido una fatídica noticia. El jugador americano Tyler Honeycutt que la temporada pasada estuvo jugando Euroliga con Khimki Moscow, ha fallecido tras verse envuelto en un tiroteo con la policía americana en un apartamento de Los Ángeles tras un atrincheramiento del jugador en dicho apartamento.