Morabanc Andorra y San Pablo Burgos son dos de los equipos que están más metidos en el mercado veraniego de Liga Endesa con el objetivo de confeccionar plantillas potentes de cara a conseguir objetivos ambiciosos e incluso dar un paso más en su progresión como club o equipo. En este sentido, ambos clubes son noticia en el día de hoy.

Por un lado, Morabanc Andorra ha anunciado en la mañana de hoy la incorporación del jugador exterior internacional Michele Vitali para las dos próximas temporadas procedente de Brescia Leonessa. El jugador italiano ha sido uno de los jugadores mas destacados en los últimos playoffs de Liga italiana gracias a su capacidad para anotar desde la larga distancia. El jugador italiano llega a Andorra tras promediar 12,6 puntos, 3,3 rebotes y 1,7 asistencias por partido en 29 minutos de juego.

Por otro lado, San Pablo Burgos ha oficializado en la mañana de hoy la renovación del interior nacional Javi Vega para la próxima temporada. De esta forma el jugador seguirá en Burgos donde en la temporada de debut del equipo en Liga Endesa fue una de las piezas clave para conseguir la ansiada permanencia en Liga Endesa. Además, el jugador que destaca por ser un todoterreno, destaco la pasada temporada en el aspecto defensivo siendo el rebote su faceta más a destacar.