Unicaja Málaga sigue con su planificación de plantilla de cara a la próxima temporada con el objetivo de competir al máximo en Liga Endesa y Eurocup. El club andaluz tras la llegada de Luis Casimiro al banquillo y tras las primeras renovaciones, ahora se centan en potenciar el juego exterior y en ese sentido el club andaluz tiene atado a un jugador nacional de nivel.

Unicaja Málaga ha anunciado en la mañana de hoy la contratación del joven base nacional Jaime Fernández para las 3 próximas temporadas procedente de Morabanc Andorra. El jugador formado en Movistar Estudiantes ha crecido mucho como jugador en el equipo del principado a las ordenes de Joan Peñarroya. Jaime ees uno de los jugadores con mayor proyección y futuro tras debutar en Liga Endesa hace varias temporadas en Movistar Estudiantes de la mano de Luis Casimiro, curiosamente el entrenador que tendrá ahora en el club andaluz.

Jaime Fernández se convierte de esta forma en el segundo fichaje del club malagueño para la próxima temporada. El jugador ha sido uno de los jugadores mas destacados del Morabanc Andorra promediando 12 puntos por partido. Además, es un jugador que destaca por tener unas manos rápidas para el robo y para anotar tiros libres con gran fluidez.