Los principales equipos de Europa empiezan a moverse de forma regular en el mercado europeo en busca de jugadores de alta calidad para sus plantillas de cara a afrontar una temporada que se presenta muy intensa sobre todo en las competiciones europeas. En este sentido alguno de los clubes históricos del viejo continente pretende conformar una plantilla candidata a la F4 de Euroliga.

En Israel, el Maccabi Tel Aviv h anunciado en las últimas horas la renovación del exterior americano Jeremy Pargo para la próxima temporada. El jugador americano es ya un ídolo de la afición macabea y la pasada temporada promedió 13,3 puntos y 6,4 asistencias en la liga hebrea.

En Serbia, el Partizan de Belgrado sigue con su confección de plantilla para la próxima temporada en la que volverá a jugar en Eurocup. Para ello, en las últimas horas ha cerrado la contratación del base americano Marcus Paige para las dos próximas temporadas procedente de Swarn(D-League) donde promedió 15,2 puntos3 rebotes y 4,4 asistencias por partido.

En Rusia, el Khimki Moscow ha anunciado en el día de hoy la contratación del menudo base americano Dee Bost para la próxima temporada procedente de SIG Strasbourg donde la pasada temporada disputó la Basketball Champions League de FIBA promediando 14,1 puntos, 6,2 asistencias y 4,7 rebotes por partido.

En Turquia, el Anadolu Efes ha anunciado en el día de hoy la contratación del exterior James Anderson para las dos próximas temporadas procedente de Khimki Moscow donde la pasada temporada promedió 9 puntos por partido tanto en Liga VTB como en Euroliga. Sin abandonar el país otomano, destacar que Turk Telekom Ankara ha hecho oficial en el día de hoy la contratación del veterano interior serbio Vladimir Stimac para las próximas dos temporadas procedente de Anadolu Efes. 

Por último, en Grecia, el Olympiacos ha anunciado en la tarde de hoy la contratación del exterior búlgaro Aleksadar Vezenkov para la próxima temporada procedente de FC Barcelona Lassa donde en las últimas temporadas no ha tenido el protagonismo deseado y ha decidido volver a Grecia y enrolarse en uno de los candidatos a jugar la F4 de Euroliga.