Unicaja Málaga sigue poco a poco confeccionando su plantilla de cara a una próxima temporada ilusionante en Liga Endesa y Eurocup. El club andaluz pretende realizar una profunda renovación de plantilla y cuerpo técnico para recuperar el nivel de pasadas temporadas y darle al club una dimensión mayor que en las últimas temporadas. Las incorporaciones de Luis Casimiro en el banquillo o Kyle Wiltjer para abrir el juego malagueño además de algunas renovaciones de jugadores clave hacen que el club de la Costa del Sol vuelva a recuperar la ilusión aunque el club sigue trabajando para incorporar a jugadores y en este sentido ya tienen cerrado un nuevo jugador exterior.

Unicaja Málaga ha anunciado en la mañana de hoy la incorporación del veterano base americano Brian Roberts para la próxima temporada procedente de Olympiacos. El jugador americano posee una gran experiencia en el basket europeo tras su paso por Brose Baskets y Olympiacos. En el club heleno disputó la pasada temporada 32 partidos en Euroliga promediando6,9 puntos y 1,4 asistencias por partido además de terminar la temporada continental con un 42% de acierto en lanzamientos desde la larga distancia.

Anteriormente a aterrizar en Atenas, el jugador americano estuvo varias temporadas jugando en Brose Baskets donde también jugo en Euroliga. En el club bávaro gano varias ligas y copas de Alemania. En sus tres temporadas en el club de Bamberg debuto en Eurocup y Euroliga y gracias a sus actuaciones tuvo posteriormente la oportunidad de llegar a franquicias NBA en Charlotte Hornets, New Orleans Pelicans y Portland Trail Blazers.