Morabanc Andorra, CB Breogan y sobre todo San Pablo Burgos apuntan a ser tres de los equipos mas divertidos de ver en la próxima Liga Endesa. En este sentido, los tres clubes están trabajando para intentar incorporar jugadores de gran calidad para cumplir sus objetivos o incluso superarlos. En la mañana de hoy estos clubes han anunciado movimientos muy interesantes e ilusionantes para sus aficionados.

Por un lado, Morabanc Andorra ha anunciado la incorporación del veterano exterior brasileño con pasaporte español Rafa Luz para la próxima temporada procedente del Franca de Brasil donde ha jugado la última temporada. No obstante, el jugador carioca dispone de gran experiencia en Liga Endesa tras su paso por clubes como Monbus Obradoiro, Baskonia o Unicaja Málaga(principalmente categorías inferiores). El jugador llega al principado de Andorra tras promediar 6 puntos, 3 asistencias y 3 rebotes por partido en Brasil.

Por otro lado, San Pablo Burgos ha anunciado en la mañana de hoy la contratación del interior Slava Kravtsov para la próxima temporada procedente de Eskisehir turco donde promedió 8,3 puntos y 3,9 rebotes por partido. El jugador es un viejo conocido de la Liga Endesa tras su paso por Valencia Basket y Basket Zaragoza. Con anterioridad a recalar en España, el jugador ucraniano tuvo una breve experiencia en NBA y también estuvo en la plantilla de CSKA Moscow.

Por último, el CB Breogan ha anunciado en la mañana de hoy la renovación para la próxima temporada del exterior sueco Johan Lofberg. El jugador escandinavo seguirá una temporada mas en el club gallego con el que logró el ascenso a la Liga Endesa de forma brillante la pasada temporada. El jugador que destaca por ser un buen tirador desde la larga distancia promedió la pasada temporada 9,7 puntos y 3,7 rebotes en Leb Oro.