San Pablo Burgos sigue inmerso en el mercado veraniego de fichajes en busca de jugadores que puedan darle al equipo un salto de calidad con respecto a la pasada temporada que fue la de debut del club burgalés en Liga Endesa. El club esta inmerso en la búsqueda de un jugador exterior que tenga puntos en las manos y tras varias semanas de análisis parece haberlo encontrado.

San Pablo Burgos ha anunciado en la mañana de hoy la contratación del exterior americano Branden Frazier para la próxima temporada procedente de Avtodor Sarátov donde la última temporada ha promediado 12,2 puntos y 3,6 asistencias. El jugador formado en la universidad de Fordham destaca por ser un jugador que tiene mucha facilidad para anotar y salir al contraataque y que puede ocupar las posiciones de base y escolta aunque su posición natural es la de «2».

Tras acabar su formación universitaria en 2014 disputando 118 partidos y promediando 13,9puntos 4,1 asistencias y 3,5 rebotes, el jugador cruzo el charco para enrolarse en el equipo holandés de Den Helder Kings para posteriormente jugar en el Kaposvari KK húngaro. Tras sus buena temporada, el jugador fue incorporado al BC Khimik de Ucrania y una temporada después recaló en Avtodor Sarátov.