Unicaja Málaga tiene prácticamente cerrada la plantilla para la próxima temporada a falta de concretar la contatración de un jugador interior. El club malagueño que disputara la Liga Endesa y Eurocup ha realizado un cambio relativamente profundo en su plantilla y ccambio total en el cuerpo técnico con la llegada de Luís Casimiro. El club de Los Guindos quiere cerrar la plantilla con un jugador potente dentro de la pintura y han cerrado el fichaje de un jugador que ha realizado una gran temporada en Euroliga.

Unicaja Málaga ha anunciado en la mañana de hoy la contratación del joven interior internacional francés Mathias Lessort para la próxima temporada con opción a una segunda procedente de Estrella Roja de Belgrado con el que ha disputado Euroliga la pasada temporada promediando 8,5 puntos y 5,7 rebotes por partido. El jugador destaca por su musculo y capacidad de salto e intimidación en ambas zonas de la pista como así lo demostró en varios partidos de la pasada Euroliga que le hicieron ser uno de los mejores reboteadores de la competición.

El jugador ha ido evolucionando en su juego de tal forma que se ha convertido en uno de los jugadores interiores revelación de la pasada temporada en Euroliga llegando a ser drafteado por Fhiladelphia 76ers en 2017.