Ucam Murcia y San Pablo Burgos continúan con su planificación de plantilla para la próxima temporada en Liga Endesa y FIBA Champions League. El club pimentonero y el burgalés han perdido a jugadores valiosos en las últimas temporadas como es el caso del internacional brasileño Vitor Benite que ha puesto rumbo a Zagreb o Sebas Saiz que ha puesto rumbo a Tenerife. Ambos clubes se ha puesto manos a la obra para cubrir las bajas en posiciones exteriores y en el día de hoy han cerrado  contrataciones de jóvenes interesantes.

Por un lado, Ucam Murcia ha anunciado en la mañana  de hoy la contratación del exterior americano Milton Doyle para la próxima temporada procedente de Brooklyn Nets(NBA) y su equipo vinculado Long Island Nets(G-League). En este último equipo ha promediado mas de 20 puntos por partido quedando clara su habilidad para anotar a base de tiros desde cualquier posición. El jugador llega a Murcia con el objetivo de ayudar al equipo en faceta anotadora desde el exterior.

Por otro lado, San Pablo Burgos ha anunciado en la mañana de hoy la incorporación del exterior alemán con pasaporte de Montenegro Dino Radoncic para la próxima temporada a modo de cesión procedente de Real Madrid. El jugador que lleva en la cantera de Real Madrid desde época cadete llega a Burgos en busca de la cantidad de minutos que en Madrid no ha podido tener aunque ha jugado bastantes partidos tanto en Liga Endesa como Euroliga.