Ya se conocen las nuevas equipaciones que lucirán los jugadores del Divina Seguros Joventut esta temporada. El club verdinegro ha presentado sus equipaciones este viernes en un acto en el Olímpic de Badalona que ha servido también como presentación oficial de una plantilla completamente renovada.

El primer uniforme del Joventut combina las tradicionales franjas verdinegras con un degradado negro que domina el pecho. Al contrario que en el curso pasado, el skyline de Badalona no estará presente en la camiseta. En el caso de la segunda equipación las rayas tradicionales de la Penya se degradan hacia el blanco.

Justo antes del acto de presentación de las equipaciones de la Penya los aficionados han podido presenciar un largo e intenso entrenamiento a puerta abierta que se ha llevado a cabo en la pista central del Olímpic de Badalona. De esta manera, se ha podido ver en acción a Marko Todorovic, que está pendiente de la llamada de los Houston Rockets así como los nuevos rostros del conjunto verdinegro: Shawn Dawson, Connor Morgan y Dakota Mathias. El gran ausente ha sido Quincy Miller, fichaje estrella del verano, que todavía no ha aterrizado en Badalona.