Tras el triunfo del Baskonia ante el Barcelona, Pedro Martínez y Patricio Garino comparecieron en rueda de prensa para analizar el encuentro.

Pedro Martínez

En la primera mitad hemos jugado muy bien, con un porcentaje de triples casi anormal. Luego en la segunda hemos visto un Barça mucho más agresivo en defensa, algo lógico por la amplia renta que llevábamos. Creo que ahí hemos bajado nuestro ritmo. Cuando metes menos te desmoralizas, y eso hay que intentar evitarlo. Al final ha sido un cara o cruz que hemos sabido sacar adelante.

Cuando hemos jugado bien creo que hemos sabido circular muy bien el balón. Eso para mí ha sido clave, al igual que nuestra defensa. Como equipo estoy satisfecho.

Es el primer partido de la pretemporada que jugamos con toda la plantilla y eso es positivo.

Garino

El hecho de no haber ido a las ventanas me motivó para demostrar hoy todo mi potencial. He estado acertado de cara a canasta, sobre todo porque físicamente me encuentro bien y lo agradezco.

Ha sido un partido duro ante un equipo con mucha personalidad y lo han demostrado rozando la remontada, pero nosotros hemos sabido mantener la calma y llevarnos la victoria.