Tras el partido ante el Baskonia, el técnico del FC Barcelona Svetislav Pesic y Víctor Claver analizaron la derrota del conjunto azulgrana.

Pesic:

Han habido dos partidos muy distintos. En los primeros veinte no jugamos baloncesto, no estábamos en la pista. Después demostramos que la defensa es básica en este juego para poder competir. Con Oriola fuimos capaces de frenar un poco el juego interior de Baskonia y supimos encontrar el ritmo adecuado para ganar, pero nos faltó algo de acierto.El rival es muy completo, por su ritmo de juego, su agresividad en defensa y su calidad exterior. Quiero dar la enhorabuena a Baskonia por esta merecida victoria.Tenía claro que en la segunda mitad íbamos a mejorar y Kuric tuvo un triple para forzar la prórroga. Le dimos el balón porque estaba haciendo un gran partido, pero no entró. Nos faltaban algunos jugadores importantes como Hanga y Ribas. Entrenamos suficiente pero no acabamos de jugar al nivel que exige un equipo como Baskonia.Séraphin ha comenzado a entrenar con los compañeros. Veremos cuándo puede jugar.

Claver:

Creo que hemos hecho una gran segunda mitad y ese es el camino a seguir. Somos una plantilla con mucho talento y no considero que debamos irnos con la cabeza baja. Sabíamos que nuestra defensa tenía que mejorar y hemos apretado lo suficiente como para ponerles nerviosos, pero se nos ha escapado. Tenemos que creer y basar nuestro juego en eso.