Raül López formará parte del staff técnico de Quin Snyder en los Utah Jazz. Así lo explica el medio estadounidense Deseret News, confirmando que el ex base español ayudará a Ricky Rubio y Alec Burks a desarrollar su juego. López vuelve así a la franquicia que le dio la oportunidad de jugar en la NBA.

«Queríamos a Raül no solo por Ricky, aunque obviamente la relación entre ambos está ahí, sino para ayudar a nuestros chicos en su desarrollo técnico. Su manejo de balón es muy interesante para nuestro programa», apuntó Snyder en declaraciones que recoge el medio citado.

Raül, que ya está en Estados Unidos trabajando con Utah -como se puede apreciar en el vídeo adjunto-, vuelve trece años después a los Jazz, donde estuvo dos temporadas con promedios de 6.5 puntos y 3.8 asistencias en 113 partidos. Su principal misión será ayudar a Rubio -algo que ya viene haciendo en los últimos veranos-.

Cabe destacar que además de con Ricky, López también coincidirá con Fotis Katsikaris -su entrenador en el Bilbao Basket hace años-, que este verano firmó con la franquicia de Salt Lake City.