Divina Seguros Joventut ha empezado de forma correcta una nueva temporada en Liga Endesa pero el club ya piensa en un futuro y quiere empezar a renovar a jugadores nacionales clave en las últimas temporadas. Para ello, el club de Badalona tiene la intención de renovar a jugadores jóvenes para asegurarse un futuro prometedor en Liga Endesa. En el día de hoy se ha conocido una renovación de un jugador muy prometedor.

Divina Seguros Joventut ha anunciado en el día de hoy la renovación de su jugador exterior internacional español Xabi-López Arostegui hasta 2022. La renovación del jugador vasco asegura la apuesta del club por la cantera y se asegura a un jugador clave las últimas temporadas. El jugador llego en 2011 a la disciplina del club de Badalona y desde entonces no ha hecho mas que crecer desde el equipo cadete hasta llegar a jugar con el primer equipo de manera regular y ser pieza importante en el equipo.

Tras la renovación, el director deportivo de la entidad Jordi Martí ha opinado lo siguiente:

«Si miramos nuestra historia, cuando hemos tenido éxito ha sido cuando hemos retenido el talento. Tenemos un proyecto deportivo de presente y futuro donde jugadores con calidad y de la casa como López-Arostegui son el pilar central».