Cuando Fullbasket empezó hace tres años -un 25 de septiembre de 2015-, Kevin Durant aún jugaba en los Thunder, LeBron en los Cavaliers, Butler en Chicago, Melo en los Knicks, Chris Paul en los Clippers y Paul George en Indiana. Fíjense cómo ha cambiado el panorama en la NBA, la mejor liga del mundo también por aspectos como este. Durante todo el año hay movimiento, ya sea por competición, por traspasos, por el Draft, la pretemporada o por puro salseo. Es una liga adictiva. Es un modelo de negocio envidiable. Es una marca monstruosa.

La temporada 2018-2019 se avecina apasionante. LeBron llega a Los Ángeles con las miradas puestas en el próximo verano -aunque con el ’23’ nunca se puede dar nada por hecho-, los Warriors quieren conseguir el three peat, los Rockets consolidarse como la alternativa en el Oeste, los Celtics volver a unas Finales nueve años después (desde 2010)…

Hay mil y un motivos para engancharse un curso más a la NBA, y en Fullbasket volveremos a estar al pie del cañón para acercaos toda la información posible. Iremos más allá de los españoles, las estrellas y los novatos como Doncic, que sin duda acaparará focos tras su exitoso paso por el baloncesto europeo.

En este post encontraréis nuestra guía, elaborada con mimo y el máximo rigor posible para que podáis poneos al día de las plantillas y leáis nuestras opiniones al respecto de cada franquicia.

Balón al aire… ¡a disfrutar!

ÍNDICE DE LA GUÍA

Análisis de cada franquicia 

Artículos extra…