Entretenida madrugada en la NBA con victorias de Denver y OKC, destacando respectivamente en ellas Abrines y Juancho Hernangómez. Además, Sacramento sigue en línea ascendente y Boston frena a los Bucks.

Empezamos hablando de Juancho, que aportó 23 puntos en la cómoda victoria de los Nuggets ante los Cavs: 91-110. Malone consideró que Juancho debía aportar en pista -algo que no había ocurrido en los anteriores encuentros-, y el español respondió con nota en los 29 minutos que disputó. Hernangómez anotó 6 de 10 tiros de campo, incluidos 5 de 8 triples, y encestó 6 de 7 desde la línea de personal.

Por su parte, los Thunder ganaron 107-111 a los Hornets con un gran partido de Abrines, que anotó 25 puntos saliendo desde el banquillo -cinco triples incluidos-. Junto al escolta español, un soberbio Russell Westbrook, que rozó el triple-doble [29 puntos, 10 asistencias y ocho rebotes].

Además… 

  • De’Aaron Fox se unió anoche a LeBron James como los dos únicos jugadores en conseguir un triple-doble de 30 o más puntos con menos de 21 años. El joven de los Kings lideró la quinta victoria californiana seguida con 31 puntos, 10 rebotes y 15 asistencias.
  • Boston frenó la racha de imbatibilidad de los Bucks con un notable Kyrie Irving, autor de 28 puntos.