Segundo triunfo para Valencia Basket en Liga Dia y primero en casa mostrando un exquisito juego para vencer a Mann-Filter de Zaragoza por un contundente 89-62.

Mostrando un baloncesto muy coral, las jugadoras Taronja tienen mucho que decir durante esta temporada. Seis jugadoras superaron los 10 puntos de valoración con Anna Gómez repartiendo 11 asistencias, Alexis Brown cogiendo 11 rebotes y Meiya Tirera encestando 22 puntos.

Desde muy temprano, el marcador señaló que la superioridad local era absoluta. Con un 24-6 de parcial en el segundo cuarto, se fueron al descanso con un 44-21. El técnico maño pudo mejorar varias cosas en el intermedio y sus jugadoras consiguieron acudir más enchufadas a la cancha.

Se quedaron muy cerca de la barrera psicológica de los 10 puntos pero el contragolpe de las locales fue letal para sumar velocidad y finalizar rompiendo el envite. El último cuarto, transcurrió sin ninguna emoción ya que la diferencia en el electrónico era muy grande y las valencianas continuaron a su ritmo enamorando a sus seguidores en un encuentro que les sumará confianza.

Con este resultado y con toda la jornada por jugarse. Los dos equipos se quedan con el mismo balance. Valencia Basket, en estos momentos ocupa el sexto puesto antes de pensar en su salida a Sant Adriá la semana próxima y Mann-Filter en el séptimo lugar, recibirá al Nissan Al-Qázeres.

ESTADÍSTICAS