Este sábado toca tarde de basket de máximo nivel en Donostia. A las 18.00 horas abre la jornada el IDK Gipuzkoa-Cadí La Seu de Liga Dia y a las 20.30 horas la cierra el Delteco GBC-San Pablo Burgos de Liga Endesa.

Son dos encuentros importantes para los dos equipos guipuzcoanos y ante rivales muy duros, así que el apoyo de la afición resultará fundamental para sacarlos adelante. Por ello unimos fuerzas de cara a este súper sábado con el objetivo de poblar las gradas del Gasca y de Illunbe: los socios del IDK Gipuzkoa podrán entrar en Illunbe mostrando su carnet de socios del IDK Gipuzkoa y los abonados del Delteco GBC podrán acudir al Gasca mostrando su carnet de abonados del Delteco GBC. Una excelente oportunidad, por tanto, para disfrutar en directo de dos partidazos y empujar hacia el objetivo de una doble victoria.

En el caso de los socios del Delteco GBC que acudan al Gasca, bastará con presentar el abono en la entrada del pabellón. En el caso de los socios del IDK Gipuzkoa que vayan a Illunbe, tendrán que pasar primero por taquilla, donde se les entregará una entrada para entrar en el pabellón.

Los jugadores del Delteco GBC y las jugadoras del IDK Gipuzkoa están preparando con mimo esta doble cita de la que quieren salir fortalecidos. Dani Pérez e Iva Brkic, los bases de ambos equipos, tienen claro que puede ser un sábado grande y van a animar a la afición en un vídeo con el siguiente mensaje: “Este sábado queremos el doblete de victorias. Os esperamos primero en el Gasca y luego en Illunbe. ¡Vamos!”. El menú de baloncesto, desde luego, es inmejorable.