Bilbao Basket logro una sufrida victoria tras imponerse aa CB Prat en tierras catalanas por 66-73 en un partido que se decidió por el mayor oficio de Bilbao Basket. La pareja interior formada por Kevin Larsen(11 puntos y 7 rebotes para 16 puntos de valoración) y Ben Lammers(6 puntos y 8 rebotes para 15 puntos de valoración).

El partido comenzó con un CB Prat mas acertado y endosando varios parciales a Bilbao Basket(4-0,6-2). Bilbao Basket fue despertando poco a poco y fue metiéndose en partido para ir apretando el marcador(6-5, 9-7, 9-10,12-12). CB Prat imponía su intensidad en este primer cuarto y eso le permitió volver a dominar en el marcador en la parte final del primer cuarto(15-12).  Bilbao Basket no se desenganchaba del partido a pesar del domino local para llegar al final del primer acto con un marcador de 17-14 favorable a CB Prat.

En el segundo acto, las defensas de los dos equipos tomaron el protagonismo y los puntos llegaban a cuenta gotas. Salgado y Cruz eran protagonistas por parte de Bilbao Basket y por parte local el joven Parra hacia una declaración de intenciones. En el ecuador del cuarto, Bilbao Basket encontro una fluidez ofensiva que le permitió abrir una pequeña brecha en el marcador(21-26). CB Prat sin embargo logro volver al partido gracias al trabajo de Parra y Martí. Al descanso se llego con ventaja visitante por 29-30 gracias a una acción final de Brown.

Tras el descanso, Brown comenzó muy acertado para mantener la ventaja bilbaina(32-35). Las apariciones de Larsen y Cruz incrementaron la ventaja visitante hasta los 9 puntos(34-43), sin embargo, un parcial de 8-0 local devolvió la igualdad al luminoso. En la parte final del cuarto Bilbao Basket logro una pequeña ventaja de 5 puntos(42-47) que le sirvió para llegar al final del cuarto por delante por 47-49.

En el cuarto final, Salgado, Huertas y Larsen empezaron muy enchufados para disparar a Bilbao Basket en el marcador por 52-60 en los primeros minutos. CB Prat logro ponerse a 6 puntos(60-66) pero Bilbao Basket tiro de oficio para recuperar la ventaja(62-70). En el tramo final del partido Bilbao Basket aguanto la ventaja para acabar imponiéndose por 66-73.