Esta tarde, a partir de las 20:00 el pabellón Maloste acogerá un interesante encuentro de la Eurocup de la fase de grupos. Lointek Gernika que está realizando un inicio de temporada extraordinario, únicamente ha perdido un partido durante esta temporada y fue en esta competición ante Spar Citylift Girona hace unas semanas.

Quieren que la cancha vizcaína sea su fortín y de esta manera están actuando hasta el momento. Las catalanas, por su parte, en este campeonato todos son triunfos pero en la Liga Dia cayeron ante Cadi La Seu. Tienen un equipo muy completo, con ganas de hacer grandes cosas a nivel nacional como en territorio europeo.

Disponen de un equipo muy completo con mucha certeza desde la línea del 6,75 y también mucho poderío desde la zona. Caminan con una anotación muy alta y cabalgan con confianza. Las jugadoras locales están todas disponibles pero Mario López se ve obligado a dejar fuera a una jugadora extracomunitaria. Es decir, a Dietrick, Roundtree o Gwathmey.

Eric Suris, con todo su potencial acudirá a por una victoria que les acercara y mucho a la siguiente fase. Muchos factores para no perderse un gran partido de dos clubes nacionales. Se podrá seguir desde la ETB 4 y la web de EITB y en la web oficial de Esports 3.

Foto: Spar Citylift Girona