Nuevo partido para Perfumerías Avenida recibiendo a Uniqa Sopron. Es decir, a los actuales subcampeones de Europa. Será el cuarto encuentro de Euroliga y querrán continuar con la racha de dos triunfos consecutivos en este Grupo B. A partir de las 20:30, en el pabellón Wurzburg se jugará una cita que se podrá seguir desde youtube.com/fiba.

Este pasado fin de semana no tuvieron mucho sufrimiento en Liga Dia tras su salida para jugar ante Baxi Ferrol ya que en todo momento, controlaron la dinámica del juego. Por lo tanto, con tiempo para prepararse quieren que su público ayude como ya lo hicieron ante Fenerbache.

El conjunto dirigido por el español Roberto Íñiguez ha formado un gran tándem dotado de gran experiencia con jugadoras que han participado en la WNBA como Dupree o Zahui. También se unen competidoras como Turner o Crvendakic. Sin embargo, llegan con un balance negativo de 1-2 pero siendo esta su tercera salida en Euroliga; inicio complicado para las subcampeonas que quieren revertir su situación ya que se encuentran en el penúltimo lugar.

Las salmantinas tendrán un duro choque pero en su pabellón todo puede ocurrir. Se encuentran con las dudas de Silvia Domínguez y Elin Eldebrink que llegaron con alguna que otra molestia de la fase de clasificación para el europeo del año próximo. Lo que está claro que se espera otra noche épica en Wurzburg.