Bilbao Basket ha logrado una placida victoria ante Caceres Basket por un claro 82-53 en el que Bilbao Basket ha logrado vencer gracias a cometer menos errores que el rival y tener acierto en los momentos clave del partido. Leonardo Demetrio ha sido el mejor jugador del partido con 17 puntos y 9 rebotes para 27 puntos de valoración.

En el primer cuarto, Bilbao Basket comenzó con un 7-0 de parcial inicial que dejaba bien a las claras las intenciones de los locales. Caceres despertó con un parcial de 2-10 para ponerse por delante 9-10 y posteriormente 9-12. Sin embargo, la aparición de Brown en la faceta anotadora volvió a dar ventaja a los MIB en los minutos finales del cuarto por 16-14. Una canasta de Huertas dejaba el marcador en un igualado 18-17 al final del primer cuarto.

En el segundo cuarto, Caceres estuvo mas acertado en los primeros minutos y logro ventajas mínimas a su favor(21-23,24-25,24-27). Bilbao Basket daba facilidades en defensa pero una antideportiva cometida por el jugador del equipo visitante Sapp permitió a Bilbao Basket conseguir una ventaja de 7 puntos que abrió la canasta visitante para que los locales aumentaran la diferencia hasta los 12 puntos y llegar al descanso con un placentero 46-31 en el marcador gracias a unos minutos finales de mucho acierto local mayormente desde la larga distancia.

Tras el descanso, Bilbao Basket siguió apretando el acelerador apoyandose en el juego interior para alcanzar los 20 puntos de diferencia(57-37). Caceres hacia aguas en defensa y no encontraba soluciones en ataque por lo que al final del tercer cuarto se llego con el partido prácticamente decidido por 61-40.

En el cuarto final, Bilbao Basket llego a rozar los 30 puntos de diferencia pero el ritmo de partido bajo por las perdidas cometidas por ambos equipos durante todo el partido en general(15 perdidas locales y 17 perdidas visitantes al final del partido). En los minutos finales del partido los jóvenes Aldecoa, Mendikote y Martín tuvieron sus minutos para dar descanso a los jugaodres importantes y para ver la progresión de estos. Al final, el marcador reflejó un marcador de 82-53 que deja bien clara la diferencia entre los dos equipos a estas alturas de temporada.